Lavadoras Samsung – El poder del lavado profesional en tu hogar

Lavadoras Samsung – El poder del lavado profesional en tu hogar
Valora este producto

Las lavadoras Samsung están fabricadas para conseguir la máxima eficiencia tanto en el lavado como en el ahorro de recursos. La calidad de las lavadoras Samsung te permiten conseguir una limpieza profunda y un acabado profesional en la comodidad de tu hogar. Descubre estas lavadoras de última tecnología y conoce sus características.

Acabado profesional en casaTambor diamante de las lavadoras Samsung

Entre nuestras líneas de lavadoras, contamos con una alta tecnología en el lavado a la que llamamos PowerFoam, la cual permite una disolución del detergente en espuma que reduce el requerimiento de agua caliente, ciclos adicionales de lavado, suciedad difícil de retirar e incluso el lavado previo.

En esta línea podrás conseguir una limpieza más profunda e impecable sin tener que dañar tus prendas incluso si son delicadas. Todo esto gracias a una cubierta especial en el tambor que permite una limpieza eficiente y al mismo tiempo suave y delicado, creando el ambiente perfecto de lavado.

Ahorra energía gracias a la tecnología exclusiva de las lavadoras Samsung que te permite limpiar sin necesidad de cloro y agua caliente, sin mencionar que gracias a los iones de plata ayudan a mantener la ropa con menos bacterias aún por mucho tiempo después del lavado. Ropa más cuidada con limpieza hipoalergénica.

Lavadoras Samsung: Más ahorro, más cuidado y menos lavadas

Las lavadoras Samsung también te permiten ahorrar en tu factura de energía eléctrica gracias a su eficiente consumo de electricidad y su gran capacidad que te permite reducir la cantidad de lavadas que necesitas.

Con su tecnología Ecobubble las lavadoras Samsung te brindan aún una mejor experiencia en el lavado. Gracias a su generador de burbujas que penetran en las fibras permite un lavado mucho más eficaz que un jabón líquido de alta concentración. Esto en sí mismo ayuda también a reducir la necesidad de altas temperaturas en el agua para el lavado sin comprometer los resultados de la limpieza de tu ropa.

Al lavar tu ropa con agua a 15 grados centígrados obtendrás los resultados de un lavado como si usaras agua a 40 centígrados.

Lo último en las lavadoras Samsung

¿Cómo sería tu vida con una lavadora-secadora inteligente de alta tecnología? Uno de los últimos modelos de lavadoras Samsung cuentan con una gran capacidad que no sólo te permiten ahorrar energía sino también tu tiempo. Cuenta con una amigable e intuitiva pantalla LCD de 8 pulgadas táctil para tener el control de tu lavadora. Haz más entretenida la tarea de lavar gracias a la conectividad Wi-Fi de tu lavadora con tu dispositivo móvil inteligente, gracias a la cual podrás comprobar el avance del lavado desde tu propio Smartphone.Lavadoras Inteligentes Samsung

Gracias a esta conectividad la tecnología Smart Care de Samsung la lavadora detecta y notifica cualquier dificultad o anomalía que ocurra en ella, diagnosticando el error y dándote una solución en su pantalla táctil para que puedas resolver el problema, ahorrándote tiempo, visitas técnicas y dolores de cabeza.

Una característica sobresaliente de las lavadoras inteligentes Samsung es su coordinación con el programa de red eléctrica inteligente. Si tu proveedor de energía lo dispone o cuando lo esté, tu lavadora inteligente mantendrá un monitoreo constante del mejor momento para consumir energía eléctrica, a las horas que se encuentra más barata e incluso comprobar el consumo de energía en tu propio vecindario para evitar un corte de energía en caso de que el consumo esté demasiado alto.

También son bonitas, ¿Por qué no?, No nos olvidemos que físicamente Samsung ha dotado a sus últimos modelos de sus lavadoras, con puertas más grandes, con la mejor calidad, montando bisagras de metal con doble eje, y el mejor diseño en su estética, mediante su innovador marco y sofisticado cristal con tecnología “Crystal Blue” que facilita la visión del interiore evitando reflejos. Estas lavadoras son más cómodas para introducir la ropa y para extraerla.

Las lavadoras Samsung son con mucho, lavadoras de gran capacidad, gran eficiencia en el lavado, amigables con su facturas y sobre todo que facilitan tu vida y la de tu familia. Conoce los modelos que tenemos para ofrecerte y seguro que hallarás la que necesitas, con la seguridad de tener una potente máquina de limpieza que cuida tu ropa al mismo tiempo.

No se olvide de las Promociones de verano Samsung

También tenemos que estar muy atentos a las promociones de Samsung en lavadoras, de estas promociones suelen haber varias durante el año, y desde Droitek intentaremos informaros en cada momento, para que os aprovecheis siempre del mejor precio. Actualmente está en vigor hasta el 31 de julio una promoción de 50€* (*consulta las bases de la promoción en la seccion promociones de la web oficial de Samsung) de regalo por la compra de alguno de los siguientes modelos:Promociones de verano en lavadoras samsung

Por último tenemos que destacar que Samsung se ha sumado a otros fabricantes, ofreciendo hasta 10 años de garantía en el motor, en muchos de sus modelos. Esto nos otra prueba más de la confianza que nos muestra la marca en su producto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.