Eficiencia y calidad Electrolux en sus combis EN3888MOX y EN3888MOW

Eficiencia y calidad Electrolux en sus combis EN3888MOX y EN3888MOW
Valora este producto

Electrolux apuesta por todo un combi anti humedad y no frost que te ahorra energía y elimina olores no deseados.

Para que un frigorífico nos enamore tiene que cumplir fielmente con las exigencias de una familia: lograr una óptima conservación de la comida el máximo tiempo posible, eliminar olores, un congelador libre de hielo y ser bajo en consumo. Todo esto y mucho más lo puedes conseguir con lo último de Electrolux.

Para ello hoy os presentamos 2 frigoríficos combis de gama alta de Electrolux el EN3888MOW y el EN3888MOX.Frigorificos combi de electrolux EN3888MOW y EN3888MOX

Con un diseño elegante y sofisticado que tiene como buque insignia sus increíbles puertas de acero (reversibles)  y el sistema anti-olores ‘Taste Guard’ la marca Electrolux irrumpe en el competido mercado de frigoríficos y refrigeradores para aportar un buen ejemplar que aúna todos los requisitos para conseguir un electrodoméstico fiable, duradero y a un precio más que competitivo.Acabado exterior del Electrolux EN3888OOX

Con un tamaño de 200 cm de alto x 60 de ancho y 63 de fondo, y una clasificación energética de A++, se trata de un frigorífico que combina excelentemente los parámetros de rendimiento máximo con un consumo de energía muy bajo. Además, gracias a su tecnología que cuida el óptimo grado de humedad en el aparato y un congelador libre de hielo, se consigue que los alimentos mantengan su fresco sabor y textura mucho más tiempo, ya que se refrigeran de manera independiente.

Cuenta además con un cajón especial de baja temperatura con QuickChill y guías deslizables donde podrás colocar los alimentos más delicados cuidando que perduren en buen estado todavía más tiempo. Para una familia éste punto es muy importante ya que en concepto de ahorro cada vez nos gusta más hacer compras grandes y poder aprovechar las ofertas de 3×2 de las grandes superficies comerciales. Conseguir un frigorífico que nos garantiza que todos los alimentos, ya  sean del grupo que sean se conserven perfectamente, es equivalente a un ahorro que a lo largo del año se va notando en los bolsillos de la economía familiar.

Y para que esté bien iluminado, el Electrolux incluye una luz interior LED que mantiene todos los rincones de tu frigorífico con visión panorámica para que no pierdas detalle de de lo que guardas en su interior, y por qué no decirlo, también duran más y gastan menos energía.

En el exterior del EN3888MOX encontramos un bonito acabado inox, con un tratamiento antihuellas, para no tener que estar limpiándolo a cada momento, y lucir siempre perfecto, junto con un tirador grande y metálico, que facilita el agarre, debido a su gran tamaño. El EN3888MOW incluye las mismas asas que su hermano inox, pero con el acabado de las puertas en blanco, dando un efecto efectista y moderno a esta combinación de blanco y metal.

En estos combis, los alimentos apenas se resecan, gracias a la tecnología Extra de Humedad, con la que podremos añadir un extra de humedad en el frigorífico, evitando que los alimentos se resequen, y tampoco hayan malos olores,  esto último lo logramos con un filtro de carbon activo incorporado por Electrolux.Cajon verdulero de extraccion total

Que se nos ha olvidado introducir bebida al frigorífico y tenemos invitados, no pasa nada, con el sistema Drinks Chill, las metemos en el congelador y programamos el tiempo, cuando finalice y estén frias nuestro frigorífico nos avisará, tenemos un reloj que podremos establecerlo en 15, 30 y 45 minutos. Función muy práctica y a tener en cuenta.

Por otro lado, el electrodoméstico más importante de tu cocina cuenta también con funciones de ECO, minutero, zona de bebidas, humificador, ventilador, alarma anti posibles caídas de suministro eléctrico, y cierre especial anti niños, para evitar que los pequeños de la casa se puedan dejar el frigorífico abierto. Como ejemplo de su versatilidad y capacidad, el combi el combi EN3888MOX cuenta con cuatro bandejas de vidrio y un portabotellas, así como un enfriador de botellas de gran rapidez, para poder beber fresquita una bebida recién comprada. Todo ello con una capacidad de 258 litros para el frigorífico y 92 litros para el congelador, una autonomía de 20 horas y un poder de congelación de 4kg/24 horas. ¿Alguien da más?

Refrigeración No Frost
Volumen total bruto 377 litros
Volumen útil refrigerador 258 litros
Volumen útil congelador 92 litros
Altura 2000 mm
Ancho 595 mm
Profundidad 647 mm
Capacidad de congelación 4Kg/24h
Clase climática SN-N-ST-T
Eficiencia energética A++
Botelleros 1
Cajon para verduras De extracción total
Bandejas incluidas 4
Consumo eléctrico anual (l) (2010/30/EC) 251
Gran pantalla digital En la puerta
Sonoridad 41 dB(A) re 1 pW
Acabado exterior (MOX/MOW) Inox Antihuellas/Blanco

En Droitek tenemos a la venta ambos modelos y también hemos incorporado un tercero el EN3888OOX, es un combi con las mismas características y detalles de los que os acabamos de presentar, pero con una mejor Eficiencia Energética, A+++, algo que se ve reflejado en su mejor consumo energético anual (l) (2010/30/EC)  de sólo 167, es aproximadamente la mitad de consumo que un combi de eficiencia A+. Tambien exteriormente  aparece con un acabado exterior combinado en plata con la puerta de acero inox.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.