La mejor tecnología de LG en tu combi GBB530PZCFS

La mejor tecnología de LG en tu combi GBB530PZCFS
Valora este producto

10 años de garantía para un frigorífico elegante, potente y con tecnología LG que garantiza frío sin ruidos

LG apuesta por un frigorífico de gran capacidad y bajo consumo que hará las delicias de toda la familia, al tener formato combi y contar con tecnología no frost y eficiencia que mima a cada uno de los alimentos y bebidas según sus característicasFrigorifico Combi LG GBB530PZCFS

El compresor linear de LGCon una gran capacidad,que supera los 377 litros, y 10 años de garantía en el compresor (motor y buque insignia del electrodoméstico), LG lanza al mercado su combi GBB530PZCFS para asentarse en el mercado como uno de los frigoríficos más estables y fiables además de elegantes y ligeros.

Para empezar, la compañía ha creado un frigorífico que consigue la máxima eficiencia y frío con el menor consumo posible. Este avance depende directamente de la tecnología Linear Compressor, cuya exclusividad y patente tiene la marca LG. El secreto está en que los compresores de ésta línea cuentan con menos componentes, y por tanto aumenta su durabilidad y fiabilidad ya que tiene menos movimientos y menos fricción o rozamiento, logrando hasta un 60% más de eficiencia energética, dato contrastado porque el frigorífico ha conseguido la clasificación A+++. Además de ahorrar energía, esta tecnología también se caracteriza por conseguir que sus frigoríficos sean increíblemente silenciosos, al haber reducido la fricción de las piezas.Sistema No frost de LG

Con sistema No Frost, el frigorífico asegura que en sus 252 litros de capacidad en la cavidad del frigorífico y sus 91 litros en la cavidad del congelador no aparezca ni una mota de esa temida escarcha e humedad que termina por afectar a los alimentos. Al contrario, gracias al LG tus alimentos durarán mucho más tiempo bien conservados, lo que te supondrá un importante ahorro, ya que podrás aprovechar para hacer compras más grandes que te durarán perfectamente.

En cuanto a la temperatura interior del aparato, gracias a su sistema Multiflow los LG aseguran que la temperatura se mantendrá constante en cualquier rincón de la cavidad, independientemente de la cantidad de alimentos que haya dentro. Además, si por accidente o por un uso intenso la puerta del frigorífico permaneciera abierta durante mucho tiempo, una vez cerrada el frigorífico trabajará rápido para recuperar la temperatura lo antes posible con mucha celeridad.La mejor tecnologia en un combi LG

Y una cosa más a destacar, el nuevo combi de LG cuenta con un cajón especial denominado ‘Magic Crisper’ que está especialmente diseñado para tus verduras y frutas, ya que controla la humedad y el frescor de los alimentos mucho más tiempo que en un cajón de frigorífico normal. Aprovecha la ocasión para pasarte a la vida sana, conservando tus verduras y frutas mucho más. Y si eres más de carne, también puedes disfrutar con la zona 0 grados Fresh, especialmente diseñada para la conservación de esos alimentos.

También nos ha llamado la atención el detalle en la apertura de sus puertas, LG ha pensado en aquellos usuarios que tienen el hueco del frigorífico junto a una pared, y ha diseñado sus puertas y cajones de tal forma que con sólo abrirlas a 90 grados ya puedas extraer los cajones de tu congelador sin problemas.

Y para poder observar el interior con claridad, pero sin gastar más luz de la debida, el GBB530PZCFS integra LEDs, recordad que en los pequeños detalles está el ahorro.

Este modelo ya esta disponible en nuestra tienda.

Resto de detalles de éste combi de LG:

  • Frigorífico combi.
  • Capacidad neta total de 345 litros.
  • Capacidad total bruta: 377 litros.
  • Potencia de congelación en 24 horas: 16 kg.
  • Sistema Total No Frost.
  • Clase energética A+++.
  • 4 Bandejas de cristal templado de seguridad.
  • Clase climática: SN-T.
  • Dimensiones: 59,5 ancho x 201 alto x 68,6 fondo (cm).
  • Hasta 12 horas de autonomía sin electricidad.
  • Nivel sonoro: 39 dBA.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.